Mantener sexo con una prostituta en GTA V en primera persona

Ya está aquí el vídeo chorra del día. Era de esperar que muchos sacaran partido de la nueva vista en primera persona de GTA V, y ahora, un usuario ha subido a Youtube un vídeo en un momento un tanto delicado.

Siempre se han podido mantener relaciones sexuales en la mayoría de entregas de GTA, y este GTA V no es una excepción. Si queréis ver como se viven las relaciones sexuales de GTA V en primera persona, ya sabéis, a pinchar en el vídeo. Nosotros la verdad, es que preferimos el sexo real, y encima el que se practica gratis, pero bueno, sobre gustos…

Avisamos que el vídeo puede resultar ofensivo, ya que el jugador, muestra una actitud de lo más deplorable después de matener las relaciones sexuales, pero no deja de ser un juego, y este un vídeo un tanto estúpido.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Take-two renueva la marca de Agent

Take-two ha renovado la marca de Agent el pasado día 1 de Junio como podéis …