Mario Tennis Aces llegará esta primavera a Nintendo Switch

Otra de las sorpresas del Nintendo Direct ha sido el anuncio de una nuevo título de tenis protagonizado por los personajes de Mario. Si bien el evento en directo de compañía japonesa ha dejado numerosos e interesantes anuncios, no podemos negar que la mayoría de ellos han sido ports de títulos ya anunciados. Por ese motivo, los juegos exclusivos como este nuevo Mario Tennis Aces ha conseguido brillar con luz propia.

Una nueva propuesta deportiva es o que nos propone este nuevo Mario Tennis Aces, que llegará a Nintendo Switch durante los meses de primavera. La compañía además ha confirmado que además de los frenéticos partidos que podremos disfrutar, será la primera entrega de la franquicia Mario Tennis en incluir un modo historia, lo que añadirá de mayor interés y profundidad a una mecánica ya de por si divertida y atractiva.

Mario Tennis Aces ha sido por lo tanto uno de los pocos títulos que se han anunciado en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo durante el evento en directo. Sin embargo, su propio carácter exclusivo le confiere de mayor interés y atractivo. Iremos recibiendo nueva información acerca del títulos durante las próximas semanas y meses.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Estos son todos los ganadores del evento The Game Awards

Se han entregado por fin todos los premios de The Game Awards, y aquí os dejamos …