Meagan Marie vuelve al equipo de Crystal Dynamics

Parece que las cosas por Riot Games no le han ido demasiado bien, y es que Meagan Marie ya confirmó hace unas semanas vía twitter que dejaba la compañía. La chica, que empezó como redactora en la prestigiosa revista GameInformer, dio un giro cuando comenzó a trabajar para Crystal Dynamics con el reboot. Fue la encargada de ir soltando información durante el desarrollo del juego y la que mantenía las distancias cortas con todos los fans y páginas especializadas de Tomb Raider. Tanto es así, que muchos fans de la saga, lamentaron mucho cuando Meagan Marie anunció que abandonaba Crystal…

Pero las vueltas que da la vida, la que fuera Community Manager de Crystal Dynamics vuelve una vez a la compañía, aunque se desconoce si lo hará en el mismo puesto, algo que no estaría nada mal, y que pondría a la compañía, una cara amiga de cara al publico y los fans, que la compañía tanto necesita últimamente desde el anuncio de la exclusiva temporal del juego para Xbox One.

La noticia se hará oficial en las próximas horas, y conoceremos más detalles acerca de este regreso.

Como anécdota, decir que Meagan Marie es muy conocida entre los cosplayer, y es una gran fan de este movimiento. Siempre ha sido una de las mejores cosplayer de diferentes personajes de videojuegos así como de personajes del mundo del cómic y las películas. Gerar y yo, tuvimos la oportunidad de conocerla en Madrid en la última GamesFest que se celebró.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …