Metal Gear Survive incluirá finalmente campaña para un jugador

Konami realiza unas declaraciones y sorprende a todos con su existencia

Vaya vaya. En el pasado 2016, Konami anuncio el desarrollo del título multijugador de Metal Gear Survive. Las criticas no tardaron en llegar, sobre todo por que no se entendía el desarollo de una nueva entrega sin contar con la presencia de Kojima. 

Pero las cosas siempre pueden ser incluso peor de lo que parecen, y aunque Konami parece no haber existido durante estos días del E3 2017, finalmente han abandonado el plano interdimensional que estaban habitando para asegurar que, Metal Gear Survive no llegará en el presente 2017 tal como se esperaba en un principio, si no que llegará finalmente durante los primeros meses del 2018. Aprovechando la coyuntura, el juego contará con una “densa” campaña para un sólo jugador.

¿Como os quedáis? Buenos días, y buena suerte Konami, la vas a necesitar…

Gohan se entera de los últimos planes de Konami

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Demo extendida de Uncharted: El legado Perdido

Los chicos de Sony y Naughty Dog han subido la una versión extendida de la …