Microsoft se encargará de la distribución de Rise Of The Tomb Raider

La verdad es que Lara Croft está siendo protagonista de un culebrón sin antecedentes con su próxima entrega Rise Of The Tomb Raider. Tras los acontecimientos de la Playstation Experince, Microsoft ha sentido el escozor de lo que significa perder una saga multiplataforma como Street Fighter, lo que ha aprovechado para echar más leña al fuego, al confirmar que la propia Microsoft será la encargada de la distribución de Rise Of The Tomb Raider.

Fat Princess Adventures

Por supuesto, esto no significa que el juego pueda distribuirse en Xbox One gracias a Microsoft y en otras plataformas con una distribuidora diferente, como la propia Square-Enix, pero desde luego, este tipo de noticias hacen augurar que la llegada de Rise Of The Tomb Raider podría no estar asegurada en plataformas que no sean de Microsoft.

Desde luego, a falta de confirmación alguna por parte de la propia Crystal Dynamics, que imaginamos no confirma nada por algún tipo de contrato, seguiré con mi idea de no volver a comprar ni un sólo juego de la compañía hasta que no se confirme la llegada de Rise Of The Tomb Raider a PS4, y eso incluye a Lara Croft y el Templo de Osiris que se ponía hoy a la venta.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …