Monster Hunter: World se muestra en 23 minutos de nuevo gameplay

Capcom ha ha mostrado un nuevo video gameplay de 23 minutos de duración sobre Monster Hunter: World.

El vídeo nos muestra una experiencia más profunda a la ofrecida el pasado E3, en una misión en la que el objetivo es el de derrotar a un monstruo de nombre Anjanath, mientras el personaje se adentra en un exuberante y frondoso bosque antiguo.

Aquí está una breve descripción de Monster Hunter: World, via Capcom:

Monster Hunter: World tendrás que asumir el papel de un cazador cuya función será la de dar caza a monstruos dentro de un vivo ecosistema lleno de depredadores….  En el video puedes ver algunas de las criaturas que puedes esperar encontrar en el nuevo mundo, el recién descubierto continente donde Monster Hunter: World está ambientado. Entre ellos, destaca el Gran Jagras, que tiene la capacidad de tragar completamente a su presa, o a Rathalos, uno de los favoritos por los usuarios de la serie Monster Hunter.

Monster Hunter: World se estrenará en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One a principios del 2018. Una versión para PC llegará algo más tarde. En Japón, el juego solo se lanzará para PlayStation 4.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ed se suma a la plantilla de Street Fighter V

Ed se suma a la plantilla de Street Fighter V Ed será uno de los …