Monter Hunter: World podrá jugarse off-line. Disponible nuevo gameplay

Desde el anuncio de Monster Hunter World en E3 2015, mucho se ha hablado de que el juego podría ser un spin-off de la serie, pero este no es el caso según Yuri Araujo de Capcom, quien ha estado respondiendo algunas preguntas acerca del juego desde su cuenta de Twitter.

No sólo ha confirmado que el juego no es un spin-off, si no que además está en la línea principal de los títulos principales de Monster Hunter. 

También aclaró que el juego no será un mundo abierto, pese a ello, todos los mapas son “enormes y con mucha libertad a la hora de ser explorados, sin ninguna pantalla de carga”.

Como detalle, cabe destacar que el juego será exclusivo de las plataformas de Playstation tan sólo en Japón, algo que no sorprende demasiado, ya que las existencias vendidas de Xbox One son prácticamente inexistentes.

Monster Hunter World será lanzado en todo el mundo a principios del 2018 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres ver más, podéis ver el trailer del anuncio que ya compartimos. Ahora, disfrutar de este nuevo gameplay desde aquí:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series anunciado

Telltale Games ha anunciado Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, 5 nuevos episodios que …