Mosaic llegará también a Playstation 4

Mosaic llegará a PS4 además de a PC, Mac y Linux

Kristina Halvorsen, persona con don de gentes de Krillbite Studio

¡Hola a todos! Al habla Krillbite, desarrolladores del juego de terror en primera persona Among the Sleep, para PS4.

¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro próximo juego, Mosaic, también llegará a PS4! Con Mosaic, decidimos cambiar de género respecto a nuestro anterior trabajo. Tiene la misma “alma” y atención a la atmósfera y la narración, pero ahora estamos haciendo una especie de aventura point-and-click (es difícil definir con exactitud el género).

Mosaic trata de una persona que tiene una vida vacía y repetitiva en una ciudad fría y mecanizada. Cada día es igual que el anterior y tu vida no tiene ningún sentido ni significado; hasta que un día empiezan a suceder cosas extrañas a tu alrededor y todo cambia.

¡También estamos emocionados porque estaremos en la PlayStation Experience de Anaheim, California, el 3 y el 4 de diciembre, presentando Mosaic!

Mosaic

Publicamos Among the Sleep para PS4 en diciembre del pasado año y la recepción fue maravillosa. Es genial escuchar lo que opináis y ver que reaccionáis en el juego igual que nosotros. Para nosotros, significa mucho. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Si aún no lo habéis jugado, Among the Sleep es un juego de terror psicológico, al que se juega desde la perspectiva de un niño pequeño. Podéis leer la entrada en el blog del año pasado.

Respecto a nuestro nuevo juego, Mosaic, ahora mismo estamos en plena fase de producción ¡y estamos deseando enseñaros más del mismo el próximo año! Esperamos poder publicarlo a finales del 2017.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …