Mostrados los trailer de Yamcha, Tien y Androide 21

Por fin podemos ver en acción a los míticos Yamcha y Ten Shin Han en los trailers personajes de tan conocidos luchadores de Dragon Ball FighterZ.

En ellos, podemos ver en los personajes en frenéticas batallas haciendo uso de sus habilidades más características. Además, y por si fuera poco, Bandai Namco ha compartido un nuevo y breve vídeo donde podemos ver a la androide 21, aunque dado que todo el material ofrecido hasta ahora de dicho personaje parece pertenecer al modo historia, mucho me temo que tal y como dije desde el principio, no parece que la Androide 21 vaya a ser un personaje jugabe. 

Así pues, y aunque la fémina inédita en la saga principal, llegue con intención de aumentar la presencia de personajes femeninos en la plantilla, parece que por ahora, la Androide 18 seguirá siendo el único personaje femenino de la plantilla activa.

Si queréis ver las últimas imágenes de los personajes, podéis hacerlo en la entrada que publicamos días atrás.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará finalmente en marzo

Llevábamos meses escuchando los rumores sobre este nuevo retraso de Ni No Kuni II: El Renacer …