Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect y sus huevos de pascua

Murdered: Soul Suspect guarda algunas sorpresas

Por ahora se conocen dos guiños a dos sagas importantes hoy día para Square-Enix. Una es Tomb Raider, y sucede cuando poseemos a uno de los NPC del juego, concretamente a una chica sentada en el porche de una casa. Cuando la poseemos la escuchamos preguntandose a si misma ¿Como se llama ese juego donde esa mujer roba tumbas? Pero este no es el único huevo de pascua encontrado en Murdered: Soul Suspect…

El segundo huevo de pascua, lo protagoniza la saga Deus Ex, y es que al entrar en una comisaría, vemos que uno de los policías tiene como fondo de escritorio de su ordenador un tema de Deus Ex. Os dejo el video para que lo comprobéis vosotros mismos:

Murdered: Soul Suspect se puso a la venta el 6 de Junio, y aunque nos ofrece una trama interesante, y una muy cuidada narrativa, quizás es mejor esperar a que baje un poco de precio para hacerse con él. Al menos por mi parte, estoy seguro que terminará en mi estantería de juegos, tarde o temprano.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …