Never Alone se retrasa una semana en Europa

Never Alone, la joya creada por Upper One Games va a sufrir un pequeño retraso en el territorio europeo. El juego, que ya está disponible para Xbox One y PC, tardará una semana más de lo esperado en aterrizar en PS4. A pesar de que no se ha especificado motivo alguno, se ha postergado su lanzamiento en la nueva generación de Sony para la próxima semana.

Así pues, Never Alone para PS4 estará disponible el próximo 26 de noviembre. El estudio de desarrollo independiente, Upper One Games, presenta a Nuna, una niña indígena de Alaska embarcada en una aventura de perspectiva bidimensional con su zorro. Los rompecabezas serán uno de los principales rasgos del título, y se podrá descargar por 14,99 euros desde Playstation Network.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El survival horror Kholat, llega a PS4 el 8 de Marzo

Kholat es un survivial horror que se estrenó el verano pasado en Steam, y ahora …