Ni no Kuni 2 podría anunciarse antes de lo esperado

Uno de los rpg exclusivos de Playstation 3 más recordados es Ni no Kuni. La obra de Level-5 en colaboración con el Studio Ghibli, podría contar con una secuela que sería anunciado dentro de muy poco para PS4. El rumor ha surgido por un tweet de un redactor del medio Playerselect, que así lo ha anunciado.

No es además el único que ha confirmado que el trailer de anuncio de esta secuela directa de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, está cerca de ser revelado, y es que el famoso insiders Tidux, también ha posteado un tweet parecido, añadiendo además que será exclusivo de PS4.

Ni no Kuni 2

Por desgracia, y falta de confirmación oficial alguna, no podemos tratar esto más que como un simple rumor, aunque todo parece indicar que realmente la secuela del juego desarrollado por Leve-5 está más cerca de lo que todos esperamos.

¿Será el regreso de Oliver? La primera entrega consiguió vender cerca de 2 millones de unidades, y además tuvo una gran acogida por parte de la crítica especializada. Sólo queda esperar y cruzar los dedos para que este rumor se haga realidad y podamos disfrutar de la magia de Ni no Kuni 2.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

9 minutos de gameplay de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

9 minutos de nuevo gameplay Hoy a la tarde se confirmaba que el RPG de …