Nina Williams llega a la linea Bishoujo

Nina Williams más sexy imposible

La linea Bishoujo de Kotobuyika, famosa por representar a algunos de los personajes femeninos más famosos del mundo del cómic y los videojuegos, ha presentado su nueva pieza de una de las más míticas protagonistas de la saga Tekken; Nina Williams.

Nina Williams

En ella podemos observar a la rubia asesina, más tapada de lo que suele venir siendo habitual en esta linea, pero con una pose, igualmente sugerente como en todas y cada una de las piezas de esta colección.

Nina, no es la primera luchadora de Tekken en tener representación en esta linea de Bishoujo, y es que personajes como Asuka Kazama, Ling Xiaoyo, Alisa Bosconovitch, Julia Chang, Jun Kazama ó Christie Monteiro ya cuentan con su propia representación.

Nina WilliamsNina Williams

Nina Williams

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Reveladas ediciones coleccionistas para Europa de RE VII

Resident Evil VII detalla su coleccionista para el territorio europeo Por fin se han revelado …