Nioh aprueba el examen con un sobresaliente

Nioh aprueba con mejor nota de lo esperado

Nioh es posiblemente el lanzamiento más importante de este mes de Febrero. No será el único, no, pues también este mes están por llegar Uncanny Valley, For Honor, Sniper Elite 4 ó Halo Wars 2. El juego del Team Ninja la verdad es que es uno de los lanzamientos más valientes que hemos recibido en los últimos años. No se ha escondido en ningún momento, y desde hace tiempo lleva mostrando claramente muchas de sus cartas en sus diferentes fases beta que han estado disponibles para todo el mundo.

El resultado, ha sido incluso mejor del esperado. Muchos tenían verdadera esperanza en este juego, mientras que otros, los miraban con reojo, primero por su dificultad (que parece haberse ajustado en el juego final), y otros por sus similitudes con la saga Dark Souls, achacando la “copia” a la saga de From Software. sin embargo, el embargo ha terminado, y aunque Nioh no nos llegará hasta el próximo día 8 de Febrero, los analisis lo han encumbrado a la gloria.

Una personalidad desagarradora, que si bien recuerda en ciertos aspectos a sagas como Dark Souls, Ninja Gaiden u Onimusha, hará que nos olvidemos de dichos juegos horas después de comenzar a disfrutarlo. Parece que Nioh tiene personalidad propia, y por lo visto, de sobra, creando un título que brilla con luz propia. Tan desafiante como divertido. Con una jugabilidad variada y adictiva, una presentación visual atractiva y una ambientación increíble, Nioh está llamado a ser uno de los grandes juegos de 2017. Por ahora, esta exclusiva de PS4 mantiene una media de 87/100 en Metacritic.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

15 minutos de gameplay de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha compartido alrededor de 15 minutos de gameplay de Dissidia Final Fantasy NT durante …