Ni no Kuni II contará con multijugador y personajes del original

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá multijador online, así lo ha confirmado el CEO y desarrollador Akihiro Hino de Level 5eb un entrevista oficial para Bandai Namco que han publicado hoy.

“Habrá multijugador”, dijo Hino. “Los jugadores podrán jugar en línea con sus amigos en varias y habrá diferentes posibilidades para hacerlo.”

Además, se le pregunto sobre el posible regreso de personajes del título original, ya que el trailer mostrado en el E3 nos dejó una importante pista en este aspecto: “Aunque puedo confirmar que habrá todo tipo de personajes interesantes en esta secuela, por ahora los personajes que regresarán seguirán siendo secretos. Me encantaría que nuestros fans jugaran el juego y disfrutaran de todas las sorpresas que seguro encuentran en él”.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se lanzará para PlayStation 4 y PC el 10 de noviembre.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El primer DLC de Tekken 7, será el mítico Tekken Bowl

Bandai Namco ha anunciado la llegada de “Ultimate Tekken Bowl,” uno de los juegos secundarios favoritos de …