Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino muestra nuevas imágenes y artworks

Bandai Namco y Level-5 han mostrado nuevas imágenes y artworks sobre el esperado Ni no kuni II: El Renacer de un Reino. La obra retrasada oficialmente hace escasos días, llegará el próximo 23 de marzo a PlayStation 4 y PC. Si bien este último retraso no hará que el título se demore demasiado, no es el primer retraso que sufre el juego, que se esperaba en un principio para finales de 2017.

Además de las nuevas imágenes y artworks que nos ofrece la compañía, también tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo vídeo del estudio donde nos muestran como se ha realizado el proceso de animación de Ni no kuni II: El Renacer de un Reino. El RPG desarrollado por Level-5 es uno de los títulos más potentes que llegarán durante la primera parte del 2018, y sin duda, una de las grandes promesas para el año que estamos a punto de estrenar en su género.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

One Piece: World Seeker confirma su llegada a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker, será un placer en todos los sentidos para todos los fans …