Ni no Kuni II llegará a Xbox One

Ni no kuni II aterrizará en Xbox One

Desde el día en el que fue anunciado, la exclusiva en consolas de Ni no kuni II dejó las cosas bastante claras al dejar entrever la posibilidad real de su llegada a Xbox One. Desde hace unos días se venía rumoreando, y con mucha másfuerza  tras filtrarse en diferentes tiendas online, el run run , y parece que finalmente se ha terminado confirmando. Demasiadas “filtraciones” en diferentes tiendas listando el juego en su versión para Xbox One, un juego que realmente nunca se anunció como exclusivo y que tras los diferentes rumores, estaba más que cantado que acabaría llegando a consolas Xbox.

El caso es que se ha preguntado de forma reiterada a varios contactos dentro de la propia distribuidora de Bandai Namco, y finalmente, viendo que era innegable negarlo ante tales evidencias, han terminando confirmando que el juego de Level 5 verá la luz en Xbox One. Aunque eso si, en principio no contaría con edición física en Europa, solo llegaría en formato digital. 

El juego ya está siendo listado no sólo en Amazon, si no en diferentes tiendas en su versión para Xbox One, una alegría para todos sus usuarios que verán así sumarse a su lista de títulos un gran RPG que tanto escasean en la consola de los chicos de Redmond. Lo que aún es pronto para confirmar, es si la versión de Xbox One llegará al mismo tiempo que el resto de versiones, o tendrá una fecha de lanzamiento diferente.

ACTUALIZACIÓN: La revista Gematsu ha preguntado en numerosas ocasiones a Bandai Namco y parece que por ahora han optado por desmentirlo, al menos de forma oficial, y de una manera un tanto ambigua, todo hay que decirlo:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra un nuevo e imponente trailer

Después de la triste noticia sobre el último retraso de Ni No Kuni II: El …