Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará finalmente en marzo

Llevábamos meses escuchando los rumores sobre este nuevo retraso de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. No entendemos muy bien la decisión de que Bandai Namco haya esperado tanto tiempo para confirmar este nuevo retraso que sufrirá el juego, pero finalmente parece que la obra de Level-5 llegará el próximo mes de marzo.

Si bien en un principio el juego estaba previsto para el día 19 de enero, parece que esperado RPG que saldrá en PC y PlayStation 4 llegará finalmente el 23 de marzo, sufriendo un retraso de 2 meses. Este no es el primer retraso que sufre el juego desarrollado por Level-5.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5 ha compartido un mensaje con motivo de este retraso:

Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation 4 y STEAM.

La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.

La compañía ha aprovechado la ocasión para compartir un tráiler en el que podemos escuchar las voces de los personajes en japonés.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Beerus, Hit, y Goku Black confirmados para Dragon Ball FighterZ

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, pero ahora queda confirmado que Dragon Ball FighterZ también …