Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra un nuevo e imponente trailer

Después de la triste noticia sobre el último retraso de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino que nos confirmaba ayer la propia Bandai Namco, hoy la compañía ha compartido un nuevo y espectacular tráiler sobre la obra de Level-5.

Suponemos que con ánimo de agasajar de alguna forma a todos los fans que están deseando jugar al juego y que ayer se quedaron algo desanimados por este último retraso, la compañía ha compartido un tráiler de nada menos que de 5 minutos de duración. El vídeo se compone de un fabuloso nuevo tráiler y sobre la mitad, nos muestran las diferentes voces escogidas para la versión original en japonés. La obra conocida por sus famosos toques del estilo del Estudio Ghibli se muestra también en nuevas secuencias, gameplay donde los protagonistas lucen de forma magistral en las batalladas junto al nuevo y renovado sistema de combate. Todavía tenemos que profundizar un poco en el renovado sistema de lucha para ver en que quedan uno de los aspectos más atractivos del título original, los únimos, esas divertidas criaturas que podíamos controlar en el juego de PlayStation 3.

Nosotros os dejamos con el tráiler con subtitulos en castellano, y esperamos que gracias a él, la espera para la llegada de esta obra RPG se os haga más amena. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará finalmente el próximo 23 de marzo tanto a PlayStation 4 como a PC.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

One Piece: World Seeker confirma su llegada a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker, será un placer en todos los sentidos para todos los fans …