Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un nuevo trailer

Desde el evento de los los Golden Joystick, Bandai Namco ha querido compartir un nuevo tráiler del esperado RPG que está desarrollando Level-5, Ni no kuni II: El Renacer de un Reino

Aunque no se ha vuelto a decir nada, y de hecho, la presentación de un nuevo tráiler era el momento ideal para confirmarlo, los últimos rumores apuntaban a que esta segunda entrega podría sufrir un pequeño retraso. Sin embargo, como repetimos, no se ha vuelto a saber nada más de aquel rumor, así que en principio, la fecha de lanzamiento se sigue manteniendo inamovible.

Ni no kuni II: El Renacer de un Reino llegará el próximo 19 de enero de 2018 de forma exclusiva en consolas para PlayStation 4, y a PC a través de Steam.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Beerus, Hit, y Goku Black confirmados para Dragon Ball FighterZ

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, pero ahora queda confirmado que Dragon Ball FighterZ también …