Noctis llega preparado para combatir en Tekken 7

La saga Tekken lleva años incluyendo personajes de otros vídeojuegos entre sus filas para llamar la atención de sus fans. Una idea que es realmente atractiva, y que ofrece la posibilidad de jugar con conocidos personajes de otros título en la genial saga de Bandai Namco.

Tekken 7, que salió a la venta el pasado mes de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4 anuncia que el protagonista de Final Fantasy XVNoctis Lucis Caelum será un personaje jugable de Tekken 7 Blandiendo su emblemática Engine Blade, el protagonista de la última entrega de la saga de Square-Enix podrá ahora enfrentarse contra personajes como Yoshimitsu, Kazuya, Nina Williams y el resto de los luchadores disponibles en Tekken 7. Se estima que llegará en primavera de 2018 como parte del tercer pack DLC.

En el vídeo podemos comprobar los movimientos de los que hará gala Noctis, que además de con la ayuda de su espada, se servirá de puñetazos, patadas y por supuesto hechizos mágicos para dar buena cuenta de sus enemigos. Además, podemos disfrutar de su ataque especial. Según comprobamos en el vídeo no solo llegará Noctis a Tekken 7 sino también escenarios basados en Final Fantasy XV.

Bandai Namco ha confirmado que Noctis no tendrá peso en el modo historia, y que tan sólo será un personaje que podremos usar en los combaten tanto online como offline. 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Primeras imágenes de Ginyu y Nappa en Dragon Ball FighterZ

Van saliendo nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ pertenecientes a los recién confirmados nuevos personajes. …