Nuevas imágenes de BloodBorne nos muestran nuevos enemigos

Los chicos de From Software han compartido nuevas imágenes de su próximo título, el exclusivo de PS4, BloodBorne. En estas nuevas imágenes, podemos ver nuevos escenarios, y sobre todo, nuevos tipos de enemigos, y es que algunos usuarios ya se habían apresurado al asegurar, que todos los enemigos vistos hasta ahora, eran prácticamente iguales, algo que la compañía ha querido desmentir con esta nueva tanda de imágenes.

Algo parecido se comento hace tiempo sobre los escenarios que se habían visto hasta entonces, y fue entonces cuando la compañía mostró nuevas imágenes de cuevas con un estilo totalmente diferente a las vistas que nos ofrecía el primer pueblo que vimos de escenario, y que quizás, From Software ha enseñado tantas veces que incluso pensábamos que no habría otros escenarios diferentes

Luego nos quejamos de que algunas compañías muestran demasiado de sus juegos durante la promoción de estos, pero cuando hay otras compañías que parece ser quieren preservar el secretismo y las sorpresas para el propio jugador, siempre somos nosotros mismos los que acabamos pidiendo saber más…

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Analizamos Dark Souls III

Quizás mi análisis de Dark Souls III sea uno de los menos interesantes que podáis …