Nuevas imágenes de BloodBorne

Ya no queda nada para que la gran exclusiva de PS4 de este mes de Marzo se ponga a la venta. El juego de From Software está a la vuelta de la esquina, y apenas nos separan unos días de su lanzamiento. Hoy se han visto nuevas imágenes de esta aventura del creador de Demon’s Souls que nos hará disfrutar una vez más del mejor RPG.

EL juego llegará a las tiendas exactamente el día 25 de este mes, y pronto comenzaremos a descubrir si BloodBorne es realmente la primera exclusiva de PS4 que marca la diferencia. A decir verdad, las quinielas son bastante más favorables con este nuevo título de From Software, y esperemos que no se repita la gran decepción creada con Ready At Dawn y su The Order: 1886.

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

BloodBorne

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Analizamos Dark Souls III

Quizás mi análisis de Dark Souls III sea uno de los menos interesantes que podáis …