Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha mostrado un buen número de nuevas imágenes de la segunda entrega directa de Resident Evil Revelations con motivo de Halloween. En ellas podemos apreciar en diferentes situaciones tanto a Claire Redfield como a Moira Burton, en una nueva entrega de la saga, donde tendrán que luchar juntas para poder salir victoriosas.

Habrá breves momentos en los que manejaremos tan sólo a una de ellas, y al parecer, los momentos con Moira, al contar tan sólo con una palanca y una linterna, serán bastante intensos y agobiantes. Claire que estará preparada con todo tipo de armas en la protagonista principal de la aventura, pero Resident Evil revelations 2 promete dejarnos momentos realmente interesantes mientras controlamos a la hija de Barry Burton.

Moira también será la responsable que escogeremos en la mayor parte del tiempo cuando decidamos explorar los escenarios, y es que con la linterna, podremos encontrar objetos que a simple vista no podremos ver, y ojo, por que a pesar de que Claire irá bien armada, las balas son un bien escaso.

GameInformer también ha confirmado, que algún enemigo, que al parecer aun no ha sido revelado, no hará tal daño que entraremos en “modo hemorragia”, haciendo que nuestro personaje se vaya desangrando poco a poco, y con la única opción de sobrevivir si nos hacemos un torniquete. Estará bien ver un gameplay de esta novedad para ver que tal luce.

Ambas mujeres tendrán que trabajar juntas para poder salir airosas de la cárcel en que ambas se encuentran encerradas entre tanto aflijido. 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC Resident Evil 7 ‘Not a Hero’ debuta en un trailer

Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de este esperado DLC para Resident Evil 7 …