Nuevas imágenes y detalles de BloodBorne

Sony ha mostrado nuevas imágenes de Bloodborne, revelando nuevos detalles sobre el título de From Software. En las imágenes podemos ver un nuevo personaje llamado “el viejo cazador Deyura”, vestido con una capa y un cañón similar a una gatling. También aparecen las brujas de Hemwick que habitan el área del cementerio.

Hay un nuevo arma, la Swordstick. Es el nombre tradicional de las espadas ocultas en una vara, pero tiene una sorpresa oculta, se transforma en un látigo con garfios.

Se muestran nuevos escenarios, como el castillo Cainhurst, abandonado pero con una decoración exquisita. Las ruinas bajo tierra es otra de las zonas, mucho más tenebrosa y que parece que se genera aleatoriamente. Algo que se agradece y mucho, ya que los únicos vídeos que se habían mostrado de BloodBorne nos habían enseñado tan sólo un estilo de escenario que empezaba a hacerse repetitivo.

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

“BloodBorne"

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Analizamos Dark Souls III

Quizás mi análisis de Dark Souls III sea uno de los menos interesantes que podáis …