Nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Arc System Works sigue aumentando el hype alrededor de su próximo título. Dragon Ball FighterZ se vuelve a lucir en nuevas imágenes, en las cuales los principales personajes protagonistas son los últimos en confirmar su llegada a Dragon Ball FighterZ

Además, la compañía ha anunciado de forma oficial vía Twitter los primeros detalles sobre la beta que llegará próximamente, días antes de que el título se ponga a la venta de forma oficial el próximo 26 de enero de 2018. La beta que será abierta estará disponible el 14 y 15 de enero y nos dará la oportunidad de incluso utilizar a estos últimos 3 personajes anunciados.

En ellas podemos ver en acción a Hit, Bills y Black Goku. Como en anteriores ocasiones, la fidelidad que podemos observar en las nuevas capturas con el manga y el anime es absoluta. Observamos con mayor detalle algunos de los ataques más representativos de los personajes. Además, podemos ver a Zamasu como asistente para Black Goku, que aparecerá en diferentes acciones que realice el saiyajin de pelo rosa.

Los últimos rumores apuntaban a que Dragon Ball FighterZ podría incluir nuevos personajes pertenecientes a la saga de Dragon Ball Super.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Beerus, Hit, y Goku Black confirmados para Dragon Ball FighterZ

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, pero ahora queda confirmado que Dragon Ball FighterZ también …