Nuevas imágenes y vídeos de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy, el título exclusivo de PlayStation 4 exitoso título de recreativa que llegará a inicios del año que viene a la consola de Sony tras un exitoso paso por las recreativas, se ha dejado ver en nuevas imágenes y diferentes gameplay. En un evento en el que fue el principal protagonista, se ha terminado por confirmar que los personajes contarán con trajes alternativos además de los típicos variaciones de color.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV ha sido el último personaje jugable en confirmarse. Un personaje realmente llamativo que antes debutará como luchador en Tekken 7. En los diferentes gameplay que os dejamos a continuación, podemos observar lo que será el menú de selección de personaje. 

No sabemos si la lista de personajes está totalmente cerrada, pero a decir verdad el elenco escogido y disponible actualmente no tiene desperdicio. Todos y cada uno de los personajes disponibles cuenta con diferentes trajes, por lo que si queda algún nuevo personaje por mostrar, sería lógico pensar que al igual que el resto, también tendría variedad de vestimentas.

Disfrutar de las imágenes y nuevos gameplay

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Filtrada la fecha de lanzamiento de God Of War

Parece que quizás no tengamos que esperar hasta la PlayStation Experience que tendrá lugar este …