Nuevo gameplay de Adr1ft

Muchos recordareis el anuncio de Adr1ft en la gala de los VGA de este año. Desarrollado por 505 Games, Adr1ft muestra hoy un nuevo y bastante extenso gameplay.

El título ha cambiado el título, sustituyendo la i latina por un número 1, añadiendo un poco de personalidad al título. Por lo demás, pocos nuevos detalles se conocen del juego de ThreeOneZero, así que por ahora, a disfrutar de este nuevo gameplay que nos pondrá en la piel de un astronauta cuya nave y compañeros sufren un accidente, al más puro estilo Gravity. Por lo demás, tendremos que seguir esperando nueva información acerca de Adr1ft, incluso su fecha de lanzamiento, la cual al menos por ahora, se desconoce por completo.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tráiler de Adr1ft para el E3 2015

Adr1ft se presento por primera vez hace ya un año, en el anterior E3 del …