Nuevo gameplay, imágenes y detalles de Monster Hunter: World

Capcom ha compartido nueva información y capturas de pantalla de Monster Hunter: World, donde se detallan algunos de los personajes principales, aspectos sobre la exploración y otros detalles más que llegan desde el Tokyo Game Show 2017.

Una vez cada 10 años, los Dragones Ancianos cruzan el océano hacia el nuevo mundo. Para entender este extraño fenómeno, el grupo “New World Elder Dragons Research” envía un equipo al nuevo continente: Monster Hunter: World.

Esta vez, un cazador se embarca en una gran nave que persigue al Dragón Anciano Zorah Magdaros.

Un monstruo desconcertante que aparece ante el grupo de investigación. Desatando una destrucción ilimitada sin tener en cuenta lo que le sucede a su propio cuerpo, este monstruo también se conoce como Dragón de Extinción.

■ Personajes de apoyo

Hay una variedad de personajes de apoyo que ayudarán al jugador en el campo de caza así como en el campamento. Lo único que tendremos que hacer, será hablar con la recepcionista cuando queramos recibir una misión

La recepcionista será un personaje clave para conocer gran parte de la información que encontraremos en Monster Hunter: World. Ella nos ayudará a recopilar y compilar enormes cantidades de información de investigación.

Comandante supremo

Supervisor de todo el grupo de investigación. Uno de los pocos que llegó por primera vez al Nuevo Mundo hace 40 años. Lidera el grupo con una instrucción tranquila y, a veces, con políticas audaces. Tiene la máxima confianza del grupo de investigación.

Líder del equipo de investigación

Un joven cazador que dirige encuestas de campo eficientes. Como nieto del Comandante Supremo, él es el único que nació y se crió en el Nuevo Mundo. Como veterano cazador que vive en el Nuevo Mundo, él le proporcionará una variedad de información.

■ Exploración / Misiones

Mapa de la zona

Si sales del mapa del área por el campo sin aceptar una misión, irás de exploración. A diferencia de cuando se toma una misión, la exploración es la mejor manera de examinar el terreno en el que podremos movernos, ya que hay pocas restricciones.

Exploración

No hay límite de tiempo para la exploración, y no importa cuántas veces mueras, no limitará nuestras ansias de explorar el mundo abierto de Monster Hunter: World. Puesto que no hay condiciones claras durante la exploración, podremos hacerlo libremente, examinar y cazar en el campo sin necesidad de estar dentro de ninguna misión. Además, en este modo podremos hacernos con multitud de materiales que iremos recogiendo y visitando diferentes puntos de interés. Puede regresar a la base utilizando el mapa de área, así como moverse instantáneamente entre los campos con el viaje rápido

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes …