Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha mostrado el que es el cuarto tráiler oficial de Dragon Ball FighterZ. En el podemos ver por vez primera a los últimos personajes revelados pertenecientes a la saga de Dragon Ball Super. Bills, Hit y Black Goku muestran fugazmente algunas de sus habilidades y demuestran una vez más, el gran trabajo que está realizando Arc System Works, con una representación muy fiel de los personajes y habilidades de cada uno.

Vemos las habilidades únicas de Hit con el salto temporal, la brutalidad de los ataques de Black Goku Rose y la supremacía en el ring de uno de los personajes de Dragon Ball más fuertes conocidos hasta ahora,  el dios de la destrucción de universo 7, Bills.

Los últimos rumores indicaban la existencia de un personaje femenino cuya descripción física era muy cercana a la saiyan Caulifla del Universo 6, pero no hay nada confirmado al respecto. Así pues, después de todo podría ser que estos personajes oficialmente anunciados en el día de hoy, no sean los últimos en añadirse a la plantilla inicial de Dragon Ball FighterZ. Existe la posibilidad también de que tanto Caulifla como otros nuevos personajes lleguen entre los DLC futuros, pero según los rumores la poderosa saiyajin llegaría incluida en la plantilla principal. De ser así, entenderíamos aún que quedarían otros dos personajes además de ella por anunciar, y que además confirmarían la inclusión de la saga del torneo de poder que actualmente está emitiendo Dragon Ball Super.

Pese a ello, no esperamos muchos más anuncios sobre un título que llegará finalmente a Xbox One, PlayStation 4, y PC el próximo 21 de enero de 2018.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Revelado los detalles del season pass de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ detalla su pase de temporada Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation …