Nuevo trailer e imágenes de Everybody’s Gone to the Rapture

Hoy los chicos de The Chinese Room han querido compartir nuevas imágenes y un nuevo trailer de la versión de PS4 de Everybody’s Gone to the Rapture. El juego, sigue impactando por su esplendido apartado gráfico con bellos escenarios que podremos explorar en esta curiosa aventura en primera persona. Además, el trailer nos trae una grandísima noticia, y es que la aventura llegará a PS4 este mismo verano.

No han transcendido sin embargo tantos detalles respecto al argumento del juego, que es uno de los aspectos que los desarrolladores están guardando con más celo. Echar un vistazo a estas impresionantes imágenes y al curioso trailer de una de la próxima exclusiva en consolas para PS4.

EGTTR

EGTTR

EGTTR

EGTTR

EGTTR

EGTTR

EGTTR

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

¿Cual es la baza de PS4 para fin de año? ¿Unas navidades huérfanas?

Sin duda alguna el 2015 está siendo el primer año donde la nueva generación de …