Nuevo tráiler e imágenes de Mad Max. Carretera Salvaje

Después de estrenarse con un éxito sin precedentes recientes en cuanto a crítica para una película de acción, Avalanche Studios sabe que tiene una de las grandes apuestas para este 2015 entre manos. Si hace poco nos ofrecieron un tráiler que dejó a todo el mundo impresionado por la calidad que muestra el juego que están desarrollando, hoy pretenden hacer lo mismo con un nueva tráiler subtitulado al castellano, y con algunas nuevas imágenes.

Mad Max que en principio iba a ser lanzado también en PS3 y Xbox 360 fue cancelado en sus versiones para la anterior generación de consolas, quedando como un juego next gent que tan sólo saldrá en PS4, Xbox One y PC. Lo hará el próximo mes de Septiembre, exactamente el día 4.

Disfrutar del nuevo tráiler e imágenes de Mad Max aquí:

Mad Max

Mad Max

Mad Max

Mad Max

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

La importancia de Square-Enix en el E3 2015

Este es el primer año en el que Square-Enix, al igual que otras compañías como …