Nuevo tráiler e imágenes de What Remains of Edith Finch

Se ha mostrado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de uno de los títulos exclusivos más esperados para PS4. What Remains of Edith Finch, nos narrará la vida y muerte de cada uno de los miembros integrantes de la familia Finch. Cada historia se destaca del resto con su propio estilo visual, las únicas constantes son que cada uno se juega desde una perspectiva en primera persona y termina con la muerte de ese miembro de la familia.

El trailer presenta la casa que la familia Finch tiene en el estado de Washington, donde los jugadores comenzarán el juego y explorar esta aventura en la piel de Edith, el primer miembro de la familia que conoceremos.

El equipo de desarrollo, Giant Sparrow, ha confirmado que tendrán una demo disponible que mostrará la primera parte del juego en el E3 el próximo mes.

Ahora, disfrutar del nuevo tráiler y las nuevas imágenes aquí:

What Remains of Edith Finch

WROEF

What Remains of Edith Finch

WROEF

What Remains of Edith Finch

WROEF

What Remains of Edith Finch

WROEF

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay de la versión pre-alpha de The Technomancer

Aunque se desvelaron las primeras imágenes de este juego antes del E3, no ha sido …