Nuevo y extenso gameplay de The Witcher 3

La nueva joya de la nueva generación de consolas y PC está a punto de aterrizar en PS4 y Xbox One. Este mes de Abril se está pasando volando, y ya queda menos de un mes para el lanzamiento de uno de los títulos más importantes de este 2015. Parecía que el lanzamiento de The Witcher 3 no llegaría nunca, y ahora que ya estamos a punto de tocar el juego con la punta de los dedos, parece más increíble si cabe.

Aunque el buen hacer de CD Project Red en anteriores entregas de la saga le auguran un éxito casi seguro, será el estreno de la saga en la nueva generación de consolas, y por ello la expectación es máxima. Además, es innegable que visualmente The Witcher 3 es uno de los juegos más impresionantes que hemos podido ver corriendo en una PS4, y ya tan sólo quedan unos días para comprobar si la tercera entrega de la saga cumple con las altas expectativas que hay depositadas en él.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de Mayo, en un mes en el que será el absoluto protagonista. ¿Será un juego del calibre y de la calidad de BloodBorne? ó ¿será una decepción parecida a la de The Order 1886? Tan sólo quedan unas semanas para saber como será recibido el juego ante la prensa especializada., ahora, disfrutad del nuevo y extenso gameplay de The Witcher 3.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Los 10 juegos mejor puntuados por GameInformer en 2015

Estamos a punto de terminar este 2015, y aunque aun quedan títulos interesantes por salir …