Nuevos artwork de Rise Of The Tomb Raider

Desde la genial cobertura de GameInformer acerca de la próxima entrega de la saga Tomb Raider, nos hemos vuelto a saber nada nuevo de uno de los próximos baluartes de Xbox. Lara Croft prepara su regreso en principio y si todo sigue según lo planeado para finales de este mismo año.

Estos nuevos artworks muestran a Lara en diferentes escenarios, aunque ya hemos visto imágenes de ambas zonas que se podrían ajustar perfectamente a los artworks que ahora muestran los chicos de Crystal Dynamics.

Está claro que en el E3 2015 del mes que viene, Lara será una de las grandes protagonistas del evento de Microsoft. ¿Conoceremos nuevos datos? ¿Conoceremos por fin de forma clara el contrato de exclusiva temporal que mantienen con los de Microsoft? Por ahora, no queda más que esperar, y disfrutar de estos artworks de Rise Of The Tomb Raider.

ROTTR

ROTTR

ROTTR

ROTTR

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tráiler de Rise Of The Tomb Raider del Tokyo Game Show 2016

Lara se deja ver en el Tokyo Game Show 2016 El Tokyo Game Show está …