Nuevos detalles de Juego de Tronos de Telltale Games

El juego que está preparando Telltale Games sobre Juego de Tronos poco a poco va revelando información para amenizar la espera del anuncio, que se hará durante el evento de Playstation Experience en el mes de Diciembre.

Hoy se ha revelado, que la casa protagonista de esta nueva aventura gráfica basada en los famosos libros de George R. R. Martin será la casa Forrester, una casa que no a sido gran protagonista ni en los libros, ni en la serie basada en estos. Lo poco que se sabe de ella, es que es una casa noble del Norte, abanderados de la Casa Glover y vasallos de los Bolton.. Vale la pena avisar sobre todo a los fans de la obra literaria, que el juego creado por Telltale Games estará más basada en la serie homónima que en los libros escritos por George R.R. Martin.

Según destaca Telltale Games, veremos lugares conocidos, como Desembarco del Rey y El Muro, además tendremos ocasión de conocer mejor el hogar de la casa Forrester, Ironrath. Los acontecimientos tendrán lugar entre el inicio de la tercera temporada televisiva y terminarán justo antes del comienzo de la quinta.

El primer capítulo de un total de seis que incluirá el juego, llevará por nombre Iron from Ice, y han confirmado que llegará antes de que termine 2014 a PS3 y PS4.

Primary Lightbox (http://i61.tinypic.com/16igns1.jpg)

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Until Dawn la estrella de los juegos de PS+ de Julio

Until Dawn próxima estrella de Playstation Plus Tras el gran recibimiento del mes pasado que …