Nuevos gameplay de Code Vein

Nuevos gameplay de Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

El juego, que será distribuido por Bandai Namco ha levantado mucho interés entre los fanáticos del género, y ha sorprendido por su estilo de juego que cada vez más juegos utilizan basado en el sistema de la saga Dark Souls.

Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres, cuyo aspecto podremos editar a nuestro gusto como ya pudimos comprobar gracias a su editor de personajes, y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada, una más de las que asolan en el universo de Code Vein.

Sin fecha de estreno estimada, lo único que sabemos sobre Code Vein, es que llegará en algún momento del 2018 a PS4, Xbox One y PC. Disfrutar de estos nuevo gameplay aquí:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará finalmente en marzo

Llevábamos meses escuchando los rumores sobre este nuevo retraso de Ni No Kuni II: El Renacer …