One Piece: World Seeker confirma su llegada a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker, será un placer en todos los sentidos para todos los fans del conocido manga, y es que con él, Bandai Namco nos ofrecerá la oportunidad de recorrer sus bastos escenarios en una nueva propuesta de una aventura en un mundo libre. La compañía ha confirmado además que el título llegará a Occidente para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC

Aunque en un principio se pensó que el título sería exclusivo de la consola de Sony, la nueva información confirma que el lanzamiento será multiplataforma. En la piel de Luffy, la obra nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una historia no conocida hasta ahora y que se ha creado expresamente para el título que está por llegar. El gran mundo abierto de la aventura podrá ser explorado con facilidad gracias a las habilidades de nuestro protagonista.

Los primeros indicios parecen confirmar que One Piece: World Seeker no contará con ningún modo multijugador, por lo que la compañía parece estar centrada en el modo historia que nos ofrecerá la obra. Aún es pronto para conocer todos los detalles, y lo único oficial que conocemos de momento, además de que el título llegará a Occidente a las plataformas comentadas, es que lo hará en algún momento por confirmar de 2018.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Beerus, Hit, y Goku Black confirmados para Dragon Ball FighterZ

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, pero ahora queda confirmado que Dragon Ball FighterZ también …