Phil Spencer reconoce la exclusiva temporal de Rise Of The Tomb Raider

Phil Spencer ha confirmado que la exclusividad que ayer anunciaron de Rise Of The Tomb Raider será de carácter temporal. Después de la que se lió en internet, estaba claro que tarde o temprano alguien tenía que salir a dar algún tipo de explicación. Lo que menos esperábamos sin embargo es que el responsable de aclarar dicho lio fuera uno de los jefazos de la propia Microsoft, que ha dado esperanza a todos los usuarios de Playstation y PC, aunque por ahora, lamentablemente seguimos sin poder afirmar que el juego fuera a llegar a más plataformas que las anunciadas.

Phil Spencer se lo ha reconocido en una entrevista a la revista Eurogamer.

La presión a la que se ha visto expuesta Crystal Dynamics desde ayer no ha sido en vano. Miles de páginas fans cerraron ayer por la noche en acto de protesta y se han recogido más de 10.000 firmas para que el juego fuera multiplataforma en menos de 24 horas. Parece que todos queremos seguir disfrutando de Lara Croft.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …