Playstation celebra su 20 aniversario con un vídeo

Playstation cumple 20 año. “0 años que muchos hemos disfrutado en su totalidad desde que naciera la primera consola de sobremesa, aquella mágica Playstation gris que tan buenos juegos nos ofreció y además de forma exclusiva. A día hoy sería impensable conseguir ese tipo de exclusivas con las que  contó la primera consola, como Final Fantasy VII, Tomb Raider 2, Metal Gear Solid, Tekken 3…

Por desgracia muchas de esas sagas a día de hoy son multiplataforma, o exclusivos de la copetencia, pero en innegable que pese a sus luces y sombras, el trabajo de Sony Playstation en estos 20 años ha sido intachable.

Nos dan las gracias por amar los videojuegos en el siguiente vídeo, personalmente solo puedo decir que, gracias por ayudar a crearlos Playstation.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Alucinante nueva demo de Uncharted: El Legado Perdido

Chloe y Nadie mano a mano en la nueva demo Durante la PlayStation Live broadcast en …