Playstation Experience empieza a crear mucho hype

Ya sabemos todos que es lo que pasa con el hype, que muchos sufrimos y luego finalmente, las noticias que esperamos nunca llegan, dejando una sensación bastante desagradable, por eso, antes de nada, lo mejor sería tomarse esta noticia con la calma necesaria, y es que a fin de cuentas no sabemos realmente nada.

El caso, es que hace unoa días Sony anunció que celebraría durante el mes de Diciembre un nuevo evento llamado Playstation Experience.  Entonces empezaba a tomar algo de credibilidad una de las múltiples entradas en escena del insider Tidux (podeís seguir su cuenta en Twitter), en la que aseguraba que Sony tenía dos juegos exclusivos AAA para anunciar en diciembre.

No sabemos si para crecer el hype, hace unas horas dos editores del portal Gameblog dejaban los siguientes tweets:

“Acabo de enterarme de la existencia de un GRAN exclusivo para PS4 que enamorará a internet en diciembre. Estad preparados.” @JulienChieze

“Yo sé lo que es y te puedo decir que va a hacer mucho ruido (y rabia). #RTPrécédent.” @RomainMahut

Al mismo tiempo, el insider Tidux, daba sus sensaciones acerca de lo mismo en Twitter:

“Vi algo hoy, no quiero volver a cerrar mis ojos de nuevo #PS4

Tercera persona. #PS4

Vaya iluminación, quiero vivir en ese mundo. #PS4

#Exclusive #PS4. “@Tidux

Y como sabemos que estas noticias serán reveladas en el Playstation Experience, pues por que uno de los seguidores de Tidux, preguntó si estas exclusivas serían anunciadas en el evento de Playstation Experience, a lo que Tidus, contestó con una rotunda afirmación…

¿Por que tipo de exclusiva apostáis? 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow Of The Colossus. Desde París con amor y nuevo gameplay

Shadow Of The Colossus se viste de gala para PS4 [ACT] Se confirma para sorpresa …