Playstation Network vuelve a la normalidad tras el ataque de DDoS

Ayer, Playstation Network sufría un nuevo ataque hacker. La consola era incapaz de conectarse a los servidores de Playstation Network, y aunque en principio la gente lo achacó a un posible mantenimiento de la propia Sony, los hackers DDoS se adjudicaban el ataque como propio en twitter.

PlayStation Network ha sido víctima, desde las primeras horas del domingo 24 de agosto, de un ataque DDoS. Este ataque de denegación de servicios provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda. 

Horas más tarde, la propia Sony anunciaba que todo había vuelto a la normalidad tras el ataque, y al parecer no se han visto vulnerados ningún datos de los usuarios de Playstation Network. Durante la noche, DDoS volvió a atacar, esta vez a los servidores de Microsoft como principal objetivo el Live de Xbox.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El survival horror Kholat, llega a PS4 el 8 de Marzo

Kholat es un survivial horror que se estrenó el verano pasado en Steam, y ahora …