Featured Video Play Icon

Playstation Now abre su beta en Norteamérica

Playstation Now comienza su beta abierta a partir de mañana en Norteamérica. Hasta ahora, la beta estaba cerrada y sólo la podían disfrutar algunos de los elegidos vía email, a partir de mañana sin embargo, y aunque por ahora tan sólo en el territorio norteamericano, todo usuario de PS4 se podrá descargar la aplicación y empezar a darle uso. Sony ha confirmado que comenzarán este estado de la beta con un catalogo de más de 100 títulos disponibles.

Tampoco hay que dejarse llevar por los precios que aparecen en el siguiente vídeo, ya que según indican, habrá que valorar el feedback del usuario. Por ello, en el siguiente vídeo ni siquiera confirman de lo que supondría una suscripción mensual a esta nueva plataforma de Playstation Now.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …