Playstation Now es un timo… ¡porque lo digo yo y punto!

Tenemos nueva noticia de la mano de la propia Sony. A la actualización de hoy mismo, en la que se añade la posibilidad de reproducir Blu-Ray en 3D, se confirma ahora, que una actualización que llegará sobre navidades, incorporará la posibilidad de reproducir mp3 y nuestros propios vídeos (como en PS3 vamos), algo que sinceramente, debería de estar implementado desde el inicio en una consola de nueva generación como PS4. Pero dejando esto a un lado, Sony ha dado nuevos datos del servicio de Playstation Now, la plataforma online de alquiler de juegos por streaming que ya dispone de las primeras versiones beta en algunos territorios. El caso es que la propia compañía ha confirmado, que el precio de los juegos por streaming, no variarán en caso de que tengamos dichos juegos en formato físico, y todas las webs especializadas ya están preparando sus artículos para una vez más causar ajetreo, alboroto, y dar de que hablar.

¿En serio debería de haber una reducción del precio de un juego en alquiler por streaming en caso de que tuviéramos la copia física de dicho juego? ¿Por qué? Y más importante todavía, ¿quien querría alquilar un juego por streaming cuando cuenta con la copia física de dicho juego? ¿Para jugarlo en PS4? Supongo entonces, que yo podría exigir la copia digital de todas aquellas películas en formato físico que haya comprado durante toda mi vida, incluso la de los antiguos VHS, eso si, en formato HD, que ya puestos a pedir…

Criticar lo criticable está bien, pero el usuario de hoy día critica por costumbre, sin ponerse a pensar verdaderamente en lo que critica. ¿Acaso no es lógico que te cobren un juego de PS3 para jugarlo en PS3? ¿No es lógico que te lo vuelvan a cobrar si pretendes jugarlo en PS4? Hay que tener en cuenta, que no existe la retrocompatibilidad en PS4, y que el servicio de alquiler en Playstation Now, tendrá algún tipo de coste para la propia Sony. Mucho que hay juegos que ofrecen la posibilidad cross buy. Por esa regla de tres, ahora que caigo, ¿por que si compro un juego multiplataforma y quiero jugarlo en PS4 y Xbox One, he de comprar dos versiones? Que saquen una sola y se reproduzca en ambas consolas, por favor.

Desde luego Sony siempre no está estafando, cualquiera diría que todo esto forma parte de un negocio con el que intentan lucrarse, y además con cosas disparatadas. Por que me pilló desprevenido, pero… ¡¿A quien se le ocurre cobrarme 21 euros por OddworldNew ´n´ Tasty cuando yo me compré en 1997 el original?! Malditos timadores y estafadores todos, ¡¡iréis al infierno!!   

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de Octubre

Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre !Hola fans de Gran Turismo! Me complace enormemente confirmar …