Polémica por la duración de The Order 1886

The Order 1886 aun no ha salido a la venta y la polémica sobre su duración ya es un tema que está causando montones de comentarios en diferentes páginas y foros, ¿y por qué? Pues porque un usuario que ya tiene la copia del juego ha subido el juego completo a Youtube y lo ha terminado en 5 horas y 40 minutos.

¿Que significa esto? Para mi personalmente poca cosa la verdad, y no es por defender una duración que puede que a algunos usuarios se les antoje escasa, pero alguien pensaba que este juego tendría una duración elevada? Yo al menos no, y además, vale la pena destacar, que dicho usuario hace una especie de speedrun con el juego, por que no presta atención ni a los detalles ni a los diferentes escenarios por lo que pasa, además de haber escogido el nivel de dificultad fácil para pasarse el juego.

Este tipo de juegos no suele tener una duración demasiado elevada, pero si a alguien le puede tranquilizar, les diré que yo también he sido capaz de pasarme Resident Evil Remasterizado en un tiempo total de 2 horas y media. Es decir, que el hecho de que este usuario se haya podido pasar el juego en menos de 6 horas no significa que esa sea la duración real del juego, aunque tampoco creo que se pueda esperar mucho más. Algunos usuarios ya han asegurado que les ha costado algo más de 9 horas poder completar la primera partida a The Order 1886, un número que aun así, seguro a muchos les parecerá insuficientes.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tráiler de lanzamiento de God Of War III Remastered

Mañana sale una de las remasterizaciones más esperadas por los fans de la saga God …