Primer gameplay de Assassin’s Creed Syndicate

Ya ha sido presentado el nuevo Assassin’s Creed para PS4, Xbox One y PC. Assassin’s Creed Syndicate llegará para las consolas de nueva generación el día 23 de Octubre, y lo hará en PC en Otoño de este mismo año.

Tal y como ya se había filtrado, el juego se ambientará en la Inglaterra de la época victoriana y en él tendremos una nueva herramienta con forma de gancho que nos permitirá movernos con mayor libertad por la ciudad, además, tal y como ya filtro Kotaku, el juego estará protagonizado por dos personajes, Jacob, y Evie.

Habrá novedades jugables, que por ejemplo, la posibilidad de conducir carromatos, usarlos para hacer parkour o incluso escondernos en ellos.

Además con el primer gameplay, os dejo con el trailer del anuncio y las primeras imágenes de Assassin’s Creed Syndicate.

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

AC Syndicate

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay de infiltración de Assassin’s Creed Syndicate

El 23 de este mismo mes de Octubre sale una nueva entrega de Assassin’s Creed, …