Primer gameplay del Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

El portal GameInformer ha subido el primer gameplay desde que Bandai Namco anunciara de forma oficial que la Androide 21 formaría parte de la plantilla de personajes jugables en Dragon Ball FighterZ. Gracias a ello, el número de personajes femeninos tan escasos en la plantilla de personajes consigue una mayor representación a la espera de futuros personajes que llegarán vía DLC.

En el, podemos ver al personaje creada para el título de Arc System Work en acción. La verdad es que el diseño de este nuevo personaje ha gustado a gran parte de los aficionados, y esconde tras su aspecto de nerd, a una luchadora con tremendas habilidades. Entre ellas, destaca la posibilidad copiar las técnicas de los personajes enemigos en pleno combate, tal y como podemos observar en el vídeo, donde la Androide 21 copia el kamehameha de Black Goku.

Para poder conseguir controlar a la Androide 21, necesitaremos superar el modo historia, ya que ella será el personaje final a batir en esta nueva entrega de lucha. Parece que será uno de los personajes más exigentes a la hora de ser manejados, pero también uno de los más letales en las manos adecuadas. Sin más, os dejamos con un gameplay para que podáis deleitaros con las interesantes habilidades de este magnifico personaje que debutará el próximo 26 de enero con la llegada de Dragon Ball FighterZ.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra un nuevo e imponente trailer

Después de la triste noticia sobre el último retraso de Ni No Kuni II: El …