Primer gameplay de Life Is Strange: Before the Storm

Primer gameplay de Life Is Strange: Before The Storm

Presentado de forma oficial durante la conferencia de prensa de Microsoft, esta precuela de Life is Strange — que no es Life is Strange 2 que está en desarrollo — Life is Strange: Before the Storm se ha dejado ver en su primer gameplay. Desarrollado por Deck Nine Games y no por los chicos de Dontnod Entertainment, los cuales se encuentran ahora mismo embarcados en los desarrollos de Vampyr y Life is Strange 2.

En Life is Strange: Before the Storm tomaremos el control de Chloe Price con la edad de 16 años en plena adolescencia y rebeldia sin causa. Su familia no aprueba la “amistad” que la une a Rachel Amber, una chica tremendamente bella y popular en Arcadia Bay.

Life is Strange: Before the Storm está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, y PC, y el primero de los 3 episodios anunciados llegará el próximo 31 de Agosto.

Disfrutar del primer gameplay aquí:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Primer gameplay de Beyond Good And Evil 2

Ubisoft ha revelado una demo gameplay in-engine sobre Beyond Good and Evil 2. Dicha demo se mostró a …