Primer gameplay de Life Is Strange: Before the Storm

Primer gameplay de Life Is Strange: Before The Storm

Presentado de forma oficial durante la conferencia de prensa de Microsoft, esta precuela de Life is Strange — que no es Life is Strange 2 que está en desarrollo — Life is Strange: Before the Storm se ha dejado ver en su primer gameplay. Desarrollado por Deck Nine Games y no por los chicos de Dontnod Entertainment, los cuales se encuentran ahora mismo embarcados en los desarrollos de Vampyr y Life is Strange 2.

En Life is Strange: Before the Storm tomaremos el control de Chloe Price con la edad de 16 años en plena adolescencia y rebeldia sin causa. Su familia no aprueba la “amistad” que la une a Rachel Amber, una chica tremendamente bella y popular en Arcadia Bay.

Life is Strange: Before the Storm está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, y PC, y el primero de los 3 episodios anunciados llegará el próximo 31 de Agosto.

Disfrutar del primer gameplay aquí:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …