Primer teaser trailer de A Plague Tale: Innocence

Nueva IP presentada

Focus Home Interactive y Asobo Studio acaban de revelar en el E3 2017 un teaser trailer de A Plague Tale: Innocence, un juego que ya fue anunciado el pasado mes de enero, y que ahora se deja ver por primera vez en un escueto teaser tráiler de casi un minuto de duración.

Focus Interactive ha acompañado el teaser con una nota de prensa en la que ofrecen los primeros detalles del juego:

1349. La plaga hace estragos en el Reino de Francia. Amicia y su hermano menor Hugo son perseguidos por la inquisición a través de los diferentes y devastados pueblos por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros huérfanos y evadir enjambres de ratas usando todo lo que puedan a su alcance. Ayudados sólo por el vínculo que une sus destinos, juntos los niños se enfrentarán a los días más oscuros en su lucha por sobrevivir. 

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Pillars Of Eternity llega a Xbox One y PS4

Por fin llega Pillars Of Eternity a Xbox One y PS4 Pillars Of Eternity es …