Primer trailer gameplay e imágenes de Left Alive

Sin duda, uno de los anuncios de la conferencia de Playstation durante el Tokyo Game Show 2017 que más espectación ha levantado ha sido el de Left alive de Square-Enix.

Left Alive

Square Enix ahora ha mostrado el primer trailer gameplay además de las primeras imágenes de como luce realmente el juego por ahora. 

Este shooter en tercera persona, tendrá lugar en el universo de la saga Front Mission—cronologicamente entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved— y hará que acompañemos a 3 personajes (los del arte coceptual presentados) aislados en una ciudad Rusia que se encuentra bajo una cruenta guerra. Wanzers, los mecha de la saga Front Mission, estarán presentes. En ocasiones, tendremos posibilidad de pilotar alguno de estos Wanzer para combatir a nuestros numerosos enemigos, y es que el objetivo principal está claro, será sobrevivir. Habrá elementos de crafting y una libertad total a la hora de decidir como y por donde avanzar en el título.

Left Alive llegará a PlayStation 4 y PC via Steam en 2018.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC Resident Evil 7 ‘Not a Hero’ debuta en un trailer

Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de este esperado DLC para Resident Evil 7 …